5:59 | Posted in



Y no hay mejor manera de agradecer que captando tu imagen y rodeándola de versos de Neruda...


EN MI CIELO al creoúsculo eres como una nube
y tu color y forma son como yo los quiero... (16 EN MI CIELO AL CREPÚSCULO)

...Es en ti la ilusión de cada día.
Llegas como el rocío a las corolas.
Socavas el horizonte con tu ausencia.
Eternamente en fuga como la ola. (12 PARA MI CORAZÓN...)

...Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueños, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía... (15 ME GUSTA CUANDO CALLAS...)

...El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche...

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo les escribo. (20 PUEDO ESCRIBIR LOS VERSOS...)
Category:
��

Comments

0 responses to "GRACIAS CARMEN CECILIA CASTELLANO"