17:28 | Posted in




¡FELIZ DÍA DEL PADRE PAPÁ!



El tiempo enmarca los sueños

y en tu rostro se dibuja

la dulzura,

en esos ojos amados,

en donde mi infancia recorro,

observo cuanto ha pasado…

¡Cuántos desvelos!

¡Cuantos consejos olvidados!


El invierno tapizó

tus cabellos,

en ese invadir sentimientos

las ilusiones se fueron

haciendo vida…

en la promesa de un sueño,

acariciado de niño,

recuerdo los preciados momentos,

los juegos,

la risa,

las cosas tuyas…


En el portal de la casa

se tejen todos los encuentros,

muchas noches tan despierto...

otras tantas muy alegre,

cuando a mi lado estabas

y cuando estabas en todo momento…

¡Tantas cosas han pasado!

De la escuela, los amigos,

los juegos, las travesuras

todas esas diabluras,

y el parque como paraíso,

son los años entregados a

sembrar dulzura

y rociar de amor

cada uno de tus capullos…

De ese amor que llevas dentro…

por ser mi héroe de siempre,

por ese niño que sigo siendo,

por esos besos que nunca duermen,

me abrigo a tu tierno manto…

estés vivo o cabalgando en el viento,

porque tus palabras padre amado

nunca pasaran el tiempo,

están aquí clavadas,

incrustadas hasta el alma

y diluidas en mi cuerpo…

Así te nombro…PADRE

por los años que aun esperan,

por los años que nunca olvidan,

por las huellas

que marcaste como estrellas;

en lo mágico de los días,

en lo inmenso de las fiestas,

hoy PADRE es tu día

y es todo lo que soy

quien te piensa…

Poema de Original de Amado Cervantes, con trasformación y nuevas simbologías por parte de Ramón E. Azócar A.
Category:
��

Comments

0 responses to "Ramón C. Azócar Cabello"