6:09 | Posted in





DEDICO a Carmen Cecilia Castellano, por amiga; por estar siempre allí…

Volteando

las caras

de la moneda,

voy pintando de amarillo

tu silueta

azul celeste;

le doy imagen a tus nudillos,

transito tu frente

y me reposo en tus labios;

me dejo llevar por el acantilado

de tu vientre,

floto entre petardos

y me ciño al muslo

palpitante que entre la blancura

de su talle

y el rojo intenso del rasguño

parece calcado por

los látigos;

parece presa

de temores y angustias…

Volteando

veo palidecer

las pinceladas;

me acerco a ti

y me distancio;

me confundo con cada

losa que cubre tus ojos

y me siento invadido

por los colores

de la esperanza…

Volteando,

buscando quizás tus huellas,

he olvidado las mías,

¡quizás no!

Quizás volteando

tus huellas se juntaron a las mías

y a quien busco

es a nosotros

aún pintando estrellas…
Category:
��

Comments

0 responses to "PINCELADAS"