15:37 | Posted in





Ilustración: "Cascada de Nubes", Óleo de José Scacco














Dios creo el cielo y la tierra
en cinco días;
yo,
junto a ti,
he creado el más inmenso amor
en tres
días;
el primer día
construí la confianza,
me hice elevar
entre tus manos tibias
y acurrucado
en un poema travieso,
en el aliento que te ama,
enseñé el lado
oscuro del alma.

El segundo día
te enfrenté con verdades:
mostré el dolor
que gravita en mi cuerpo
y construí
en el nombre
del amor
el espacio sincero
desde donde
susurrar mis te quiero;
el tercer día
te mostré la luna
y con ella identifiqué tres estrellas:
la blanca sudorosa que palpitaba,
la amarilla intensa que rodeaba el extremo derecho de la luna
y
el azulejo estrella que daba sombra titiritante
en el bosque celestial.

Al final del tercer día
tu voz dijo “te quiero”
y
un disimulado beso marcó
el inicio del fuego
sagrado del amor.

Edificamos una estrella,
una familia,
un camino hacia la ilusión
y el candor de nuestras almas
arropó el infinito aterciopelado
de un horizonte que encontró su timón
en nuestro amor…
Category:
��

Comments

0 responses to "SOY MÁS PERFECTO QUE DIOS"