8:33 | Posted in

Dios creo el cielo y la tierra

en cinco días;

yo,

junto a ti,

he creado el más inmenso amor

en tres

días;

el primer día

construí la confianza,

me hice elevar

entre tus manos tibias

y acurrucado

en un poema travieso,

en el aliento que te ama,

enseñé el lado

oscuro del alma.

El segundo día

te enfrenté con verdades:

mostré el dolor

que gravita en mi cuerpo

y construí

en el nombre

del amor

el espacio sincero

desde donde

susurrar mis te quiero;

el tercer día

te mostré la luna

y con ella identifiqué tres estrellas:

la blanca sudorosa que palpitaba,

la amarilla intensa que rodeaba el extremo derecho de la luna

y

el azulejo estrella que daba sombra titiritante

en el bosque celestial.

Al final del tercer día

tu voz dijo “te quiero”

y

un disimulado beso marcó

el inicio del fuego

sagrado del amor.

Edificamos una estrella,

una familia,

un camino hacia la ilusión

y el candor de nuestras almas

arropó

el infinito aterciopelado de un horizonte que encontró su timón

en nuestro amor…
Category:
��

Comments

0 responses to "SOY MÁS PERFECTO QUE DIOS"