17:41 | Posted in




Dije que sólo el amor podría hacerme libre;

que ese amor no tendría flores, sino ternura,

que construiría puentes y montañas,

que sería más que el mar y su espuma;

dije tantas cosas buscándolo

que perdí horizonte

volviéndome despedida;

renunciando a la verdad, vistiéndome de fracasos;

pero llegaste tú con tu sonrisa,

con tus palpitantes manos

y tu espíritu puro;

llegaste a mí sin sombras ni mentiras,

alumbrando el camino que desgastó

mis sueños;

rondando mi corazón y sus heridas,

destellando el volcán de mis sentimientos…

llegaste como corsaria de mi vida

instalándote para siempre en mis adentros…

volviendo oro mis alegrías

y tomando para ti todos mis sueños…

Dije que sólo el amor podría hacerme libre;

que ese amor no tendría flores, sino ternura,

y hoy me encuentro con el amor libre,

ese amor que nació de la vida,
donde tengo de tí la paz perpetua

y de tus labios,

el néctar húmedo en donde

ahogo las penas

y las transformo en esperanza…

el néctar de fuego

que hace de mi piel un manto

que cobija

tus alegrías…
Category:
��

Comments

0 responses to "CONVERTIDO EN TI…"