7:44 | Posted in

LA MUERTE...ES VOLVER
Anónimo

Tengo

tanto miedo

del miedo de morir

que voy por los caminos

acariciando la vida;

tocando con el pulso

de las pupilas

este universo lleno de aire,

agua, tierra y fuego;

y es el miedo

a lo desconocido,

al silencio de estar dormido

sin volver

despierto;

al silencio del oscuro

laberinto,

al paso por la vida

sin el abrazo certero.
Temo tanto

al miedo mismo,

al renacer en otro cuerpo;

siento nostalgia por mis manos,

mis parpados cansados

y mis atractivos buenos…

Temo tanto

del miedo de partir

como tanto partir

tengo miedo;

no quiero dejar este valle

en cicatriz,

quiero abrazarle

a cuerpo entero…

Y si

las horas terminan de confundir

vida y partida

ya no se vuelven sombra,

partiré en contra de la vida

sin recuerdos

de lo grande

en que sentí mis auroras…

Tengo

tanto miedo

del miedo de morir

que ya hasta el miedo

me habla de vivir,

porque el morir no es negación de vida,

es el final de lo que empezó a morir…

Así pasan en mi letargo

las imágenes

de quien en cuerpo y juegos fui,

mis alegrías y mis tristezas,

lo fértil de mi festín,

aquellos amaneceres,

la morena grotesca,

la blanca amarilla

y el azulejo gris…

Viví, aún vivo,

las ametrallas a un delfín,

las escaramuzas al hambre,

los panes con mantequilla,

los cafecitos y los frutos

seductores de la vid…

Tengo

tanto miedo

del miedo de morir,

que al cruzar la cuesta

la mirada se pierde en el pasado

y el presente ya no vive,

se desvive por lo que fue;

los recuerdos se hacen vida,

los océanos pequeños lagos,

los sueños

inmensos anhelos

y lo que no fue,

simplemente

no fue…

allí queda el zumbido

de quienes nos vamos…

de quienes hemos postergado

por un instante

el tiempo

para vernos crecer…

Tengo miedo

de morir

y moriré…

tejiendo hilo a hilo

el manto de esperanza

de algún día

volver…
Category:
��

Comments

0 responses to "MIEDO"