16:59 | Posted in









DEDICO: A la profesora Carmen Cecilia Castellano(UNESR-Barquisimeto)

















You have my word…
que no describiré tormentas;
que me ceñiré a tu talle y cubriré de sueños
mis promesas…
You have my word…
que no buscaré caminos
en donde tus pisadas hayan sido heridas;
que los acontecimientos
no delimitaran la mirada
y que sobre las rocas,
entre la arena y el moho
roturalé tu nombre
y te liberaré de sombras
para que te conviertas en cascada
y abraces desde el infinito
los módulos celestiales
de quienes somos
una brizna de paja en el viento…
You have my word…
que construiré castillos
donde el castellano cohabite
con el inglés anglosajón
y se escriban intensos versos
que de nuevo le den sentido a mi voz…
You have my word…
que seré cauteloso;
que no abandonaré tu barca,
que me mantendré firme,
heroico,
inmenso…
para repetirte día a día…
the word…
you have my word…
tienes mi palabra…
Category:
��

Comments

0 responses to "You have my word…"